lunes, 13 de septiembre de 2010

¡Cuidado con sus niños!

El juego es una experiencia fundamental en y para el desarrollo del niño. Juguete = Objeto con que se diverte el Niño.

Existe una relación muy intima y personal entre el niño y sus juegos.

Todos Jugamos Y Tuvimos Infancia

Através de los juegos y juguetes el niño desarrolla destreza, y comienzan a entender el ambiente fisico, social, emocional y espiritual que le rodea.

Através del juego se estimula su deseo de investigar, construir y crear. (1 Cor.13:11).

Pablo decia: Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, más cuando ya fui hombre deje lo que era de niño.

1 Corintios 14:20; Hermanos no seais niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduro en el modo de pensar.

El niño va formandose con la información provista por el ambiente que le rodea.

El juego es un elemento de exploración del mundo interno, y el externo.

Los niños van entendiendo que son personas formadas por un alma, cuerpo y espíritu.

La naturaleza de lo juegos contribuirá grandemente en determinar la forma en que el niño, va a hacer frente a las realidad de la vida en el presente y en el futuro.

Usted como padre o madre debe de estar bien pendiente de qué es lo que ven sus niños en la televisión y ser meticuloso con los juguetes que le compra.

Es la responsabilidad del padre guiar y facilitar los juegos y juguetes necesario para lograr que este desarrollo sea positivo.

Los niños através de los juguetes viven grandes fantasias sin saber distinguir entre la fantasia y realidad. Casi toda niña, en algúna ocasión ha tenido por lo menos una Muñeca, al jugar con ella, se ve ella como una verdadera madre. Emocionalmente, y sin ella percibirlo, se esta preparando para cuando llegue a grande ejercer el rol de Madre.

Un niño que contruye con bloque, en su fantasia se ve como un gran carpintero.

Un niño que juega con una pistola y otros juguetes bélicos, se ve asi mismo como una persona, que puede usar la fuerza bruta para resolver sus problemas.

Cualquier niño, niña que juegue con juguetes de misterio se esta preparando, para conocer el mundo del ocultismo.

La televisión tiene culpa, ya que los muñequitos y todos los programas de niños, cautivan la atención del niño, y esos son los juguetes que le piden a los padres.

Los padres deben usar la sabiduría en comprar juguetes para sus hijos.

A una niña no le extraña ver una muñeca caminar, porque ya lo han visto en la Televisión. Ya el enemigo se esta aprovechando de la forma de fantasear de los niños, para ligarlos y atarlos en sus mentes desde pequeños.

Gran parte de la economía de este mundo esta en las manos de satánistas, humanistas y gente de la nueva era. Muchos de estos son grandes empresarios y dueños de compañias millonarias, que han hecho pacto con el Diablo.Le han entregado su alma al Diablo a cambio de fama y dinero. La mercancia es dedicada al enemigo, para que en alguna forma afecte al que la posea, con tal que esta se venda y produzca grande ganacia a la empresa. A esto le sigue por lo general una promoción gigantesca con el uso de la persuación subliminal, para dar un lavado de cerebro, aparte de que demonios son enviados para persuadir a la gente a comprar la mercancia. Hay muchos niños que no quieren dormir en sus habitaciones, debido a que sufren terribles pesadillas, ademas de experiencias demoniacas. Otros se han enfermados y han encontrado la muerte.


4 comentarios:

  1. Gracias por esta información tan valiosa. Me sirve de mucho ya que tengo una niña pequeña a punto de cumplir 3 años y estoi un poco obsesionada con lo que quiero que vea en la tele y con lo que no quiero que vea, asi mismo tambien con los jugetes, pues le compré una muñeca barbie sin pensar y cuando ya la tenia en sus manos me acordé de que ace tiempo ubieron muchas chicas con problemas de anorexia y bulimia por culpa de esta muñeca. Ademas, mi esposo me dijo que alguna vez en su vida escuchó que son satanicas, pues solo ahi que fijarse en la manera que vienen vestidas, maquilladas y los zapatos que traen. Y no se si estare demasiado obsesionada pero me fijé que en la espalada de la muñeca pone la empresa que es de matel, de donde viene y el año de fabricación que es el 1999. Me di cuenta que si la ponia del revés lo que era 1999 se veia como "666", y en la cabaza, (en la parte de atras del cuello) pone que es del 2005 y no del 1999.
    Alguien me dijo que hoy en dia casi todas las cosas vienen marcadas.
    Bueno mil gracias x la información. Que Dios nos libre de estas malas cosas.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS HERMANO AVILA, POR SUS CONTINUOS ESCRITOS QUE REVELAN VERDADES QUE LOS PADRES DE HOY SE NIEGAN A VER, PARA ELLOS TODO ESTA BUENO, E IGNORAN LOS CAMBIOS DE HUMORY DE CARACTER DE SUS HIJOS, ALGUNOS PERSIVIENDOSE DE ESO NO SABEN QUE HACER.. QUIERO COMPARTIRLO EN MI MURO, DEJANDO AL PIE DE LA PAGINA QUE ES DE SU AUTORIA...

    ResponderEliminar
  3. k es peor celebrar esas festividades o adorar al dios del dinero. yo creo k lo segundo y peor cuando tanto robo a gente inocente en nombre de dios. pero en realidad el k esta con ustedes es el demonio k es kien los ayuda a estafar y engañar y enrikecerse con la fe de la gente.piensen ke nadie es eterno y todooos moriremos algun dia y ahi ni el dinero los salvara cuando aparezca su jefe k es el demonio y se los lleve al infierno. yo ni loca les soltaria un peso para mantener parasitos mejor ponganse a trabajar inutiles mantenidos.

    ResponderEliminar
  4. por favor quiero que usted me explique por que en la iglesia universal no se estudia la biblia, solamente se habla del diezmo y las ofrendas, quiero salirme de esta iglesia aconsejeme que debo hacer, por que puede mirar en youtobe su ánalisis cristiano

    ResponderEliminar