lunes, 13 de septiembre de 2010

Oremos por los jovenes y los niños.

2 comentarios:

  1. Buenos Dias Hno. Miguel Sanchez Ávila.
    DIOS LO BENDIGA MUCHO!!!
    Quisiera , si se pudiera investigue sobre el kpop ( pop coreano ).
    Porque en Asia Latinoamerica Europa la gente se vuelve loca por eso . Y eso esta creciendo cada dia mas! Tengo la experencia que a mis hermanas y ami nos ha gustado . Fue por un tiempo muy largo desde el 2012 ..Hasta este medio Año . cambian el parecer completamente . Porque desde que nacimos somos cristianas evangelicas , pero por un tiempo nos separamos de DIOS ..
    Tengo 19 me gusta ver su programa y en youtube a yiye ávila sus predicas :)
    Sobre el Kpop ; del 2012 a mitad del año 2014 en ese tiempo llega uno a aprender muchas cosas malas acerca de eso ..
    Muchisima vanidad , hasta llegamos aprende nombres los grupos y de los modelos actores y casi todos los cantantes que son un monton . Cada año salen mas grupos de musica coreana ; mos tambien sobre que es ser ulzzang es un espiritu de vanidad . En Corea del Sur hay muchisima vanidad si en Corea si uno no es bonito no puede hacer nada . Las agencias como Smentretaiment YGentreteiment y otras .. Son satanicos ; al parecer la gente ha hecho pacto con el diablo los ceo's de cada agencia (el creador de la agencia) han sido cantantes y sus canciónes al rebes tienen mensajes subliminales .Tambien hay doramas ( novelas coreana) . Es algo que te atrae , que te absorve , que te hipnotiza ; es una masa grande y uno de sus propositos es cambiar el mundo y poner sus normas. Aun crecio mas por el cantante PSY es de YGentrtaiment al igual que BIGBANG
    2ne1 de SMentretaiment GIRL'S GENERATION .. EXO SUPER JUNIOR
    hay un grupo llamado BEAST y APINK... Comienzan como niñas dulce cute , pero hoy en dia tienen demonios esporitus de sensualidad ; y hay grupos que tienen homosexuales y lesbianas como fx y super junior . Para ellos en corea del sur es gracioso y muy normal que entre los idols haci les llaman.
    Somos 4 hermanas soy la segunda .
    Mi hermana la 3 sabemos que eso es inmundicia del demonio pero mi hermana la mayor y la ultima no piensan totalmente igual . Mi hermana mayor aun le sigue llamando la atencion y mi hermana la ultima le sigue gustando eso y tambien la musica japonesa que es .. Ya que es satanico y tiene muchos demonios.
    Me gustaria que desenmascare!! Para que las personas quiten la venda de sus ojos . Mis papás y abuelitos sabemos que esta mal . ORAMOS ; le pedimos a SEÑORJESUCRISTO por la salvacion de las personas.
    Soy peruana de lima .
    Tambien me gustaria saber ; si le place .
    Que musica se podría escuchar. Porque hay un grupo Hillsong o Hillsong United que es una familia y tiene un colegio hillsong college . Pero yo siento (no quiero juzgar) *hay algunas canciones que hacen sentir bien y otras no . Cantan canciones para DIOS pero dicen que es rock" a DIOS no le gusta el Rock" .
    Viven una vida muy moderna . Desde el fondo de mi corazon ; talvez aqui no se pueda escribir eso pero es necesario . Que se haga la voluntad de Nuestro señor JESÚS!! ^-^
    DIOS LO BENDIGA!!*que BENDIGA su MINISTERIO! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga, estoy de acuerdo cn todo lo q dices mi amada hna. Por eso estoy leyendo tu comentario xq vi unos doramas q me fascinaron y veo q muchos de los q las ven quieren seguir viendolos e incluso cuando no son amantes a la tele ellos se inspiran y no se levantan hasta no ver el fin. He aprendido coreano de lo qm gustan esas cosas y veo q cada vz q qiero aprender el idioma o veo doramas no quiero asistir a los cultos y solo pienso en los doramas hasta cansiones cristianas en coreano tenia. Mis hijos aprenden el idioma a raiz de ver doramas es asombroso cm absorbe a uno por eso quise buscar a ver si habian mensajes subliminales xq es asombroso. Gracias por tu ayuda me dustaria saber algo mas profundo de esos mensajes subliminales. Dios te bendiga y sea el Espiritu Santo guiando a tu familia.

      Eliminar