lunes, 7 de septiembre de 2009

La triqueta no es un símbolo Cristiano .


Las Triquetas son compuestas por una combinación de tres círculos en diversas formas para describir la adoración a tres deidades paganas más adoradas a través de los siglos:
1. Isis (Semiramis, Ishtar, Afrodita, Venus, Astarte, Cibeles, María).
2. Osiris (Nimrod).
3. Horus (Tammuz, Baal, Bel, Belial, Cupido, Eros, Satán, Saturno, Cronos, Sol, Set).

Triqueta Su nombre viene del latín "try-ket-ra", que significa "de tres esquinas".
La triqueta es un talismán de origen celta. Es uno de los muchos de los signos celtas que existen.

Según se dice este símbolo, es de un diseño y de aparición británica.
Son tres arcos iguales, que representan Igualdad, Eternidad e indivisibilidad
En el campo de la "magia" la triquetra se interpreta como Virgen, Madre y Anciana.

También como vida, muerte y renacer y las tres fuerzas de la naturaleza: agua, aire y viento.
También plasma la filosofía celta según la cual el Todo tiene tres niveles: físico, mental y espiritual.

También ha sido adoptado por cristianos para simbolizar la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Cuando los celtas se convirtieron a la religión católica, usaron el símbolo para representar la Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo).

Este es un símbolo antiguo de más de 5500 años de antigüedad que pudo abarcar gran parte de Europa, incluyendo países nórdicos y las islas británicas.

17 comentarios:

  1. Excelente hermanos, sigan así, desenmascaren a ese Diablo, les dejo mi email, yo tengo un estudio bastante grande en video... son como 4GB... comuníquense conmigo (en usa) al 832-292-0088 o les dejo mi email sipi41@hotmail.com - Guillermo

    ResponderEliminar
  2. ola...... me parece excelente.. te voy a enviar la invitacion al msn... para ver si me pasas el video... saludos

    ResponderEliminar
  3. wow!!! excelente
    estava convencido de la trinidad y el que era cristiano...gracias por la exortacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad no era un símbolo cristiano, es un símbolo que data desde la era del paganismo, cuando el catolicismo llego a Roma, los romanos iban por cada persona que portase una cruz encima, los cristianos adoptaron la etiqueta como símbolo de la santa trinidad, entonces los romanos tacharon de brujo a todo aquel que la portara, así que hoy por hoy se conoce como la cruz de los cristianos perseguidos.

      Eliminar
  4. PERO QUE INFORMACIÓN TAN ABOMINABLE. LA TRIQUE ES UN SÍMBOLO PAGANO PRE CRISTIANO UTILIZADO POR DIVERSAS CULTURAS DE EUROPA ENTRE ELLOS LOS CELTAS, QUE VENERABAN A LA NATURALEZA COMO UN TODO PARTE DEL EQUILIBRIO CÓSMICO, DEL CUAL SE SENTÍAN PARTE, ES DECIR TODOS SOMOS DIOS,
    PREFIERO CREER EN UNA ENERGÍA DEL CUAL ESTAMOS HECHOS TODOS QUE EN UN DIOS ASESINO QUE MATO A LOS PRIMOGÉNITOS DE EGIPTO OCEA NIÑOS Y APARTE QUE LE TIENES QUE DAR ALGO A CAMBIO PARA QUE EL TE DIERA...DIOS ES AMOR NO DESAFIÓ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El símbolo no es que te de entender que eres Dios si no que significa el símbolo no es es egipcio pertenece parte de la mitología nórdica

      Eliminar
    2. El símbolo no es que te de entender que eres Dios si no que significa el símbolo no es es egipcio pertenece parte de la mitología nórdica

      Eliminar
    3. El símbolo no es que te de entender que eres Dios si no que significa el símbolo no es es egipcio pertenece parte de la mitología nórdica

      Eliminar
  5. la cruz es un simbolo cristiano o pagano?

    ResponderEliminar
  6. La triqueta es buena o mala me la tatue y ahora creo que tengo miedo de tenerla en mi espalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tonteria. Los celtas no se convirtieron. La antigua inquisicion los persiguió, los mato y robo parte de sus creencias.

      Eliminar
    2. Los celtas se convirtieron desde el siglo 3 y 4 de nuestra era.
      La inquisición empezó en el siglo 12, solo para que sepan.

      Eliminar
  7. Yo lo tengo en un tatto en el brazo de derecho es bueno o malo o cómo

    ResponderEliminar
  8. Es malo tener tatuado la triqueta en la mano izquierda

    ResponderEliminar